Turismo Activo en Aristóbulo del Valle
Turismo Alternativo en Aristobulo del Valle, Misiones, Argentina

Precipitada por imponentes saltos de aguas y cruzada por arroyos cristalinos, la ciudad de Aristóbulo del Valle aparece ante el turista como el espacio perfecto donde complacerse con jornadas de características naturales. Serenidad, satisfacción y belleza, este pedacito de Misiones, adalid de la región de Los Saltos y Cascadas, es el lugar perfecto para el disfrute en familia de un recreo saludable.

Turismo de Aristobulo del Valle

Tres son los conceptos claves de la propuesta turística de esta ciudad misionera: naturaleza, recreación y cultura. Así, mientas el majestuoso Salto Encantado y otros saltos cautivantes engalanan su paisaje perfeccionado por balnearios y complejos turísticos, en el centro urbano el Parque Lineal Cainguás combina vegetación y arte en un ineludible Museo de Esculturas.

Dorarse al sol, refrescarse en encantadoras aguas, recorrer apasionantes senderos bordeados por vegetación, deslumbrarse ante los imponentes saltos y cascadas, desarrollar actividades náuticas y disfrutar de la apacibilidad reinante, son los aspectos más atrapantes de la cartelera turística de Aristóbulo del Valle.

Otra interesante opción consiste en vivenciar jornadas inmersas en los emprendimientos de agroturismo donde, además de recorridos por cultivos de yerba mate y té, aguarda la magia de la pesca deportiva.