Encantadora, como toda la Provincia de Misiones, la localidad de Gobernador Roca invita a disfrutar de sus hermosos paisajes ondulados. La tierra colorada hace contrastar la frondosa vegetación que la tapiza anunciando una naturaleza única y atrapante.
A sólo 12 kilómetros de San Ignacio, su principal producción es la fécula de mandioca y por ello es conocida como la “Capital de la Mandioca”. Se suman los establecimientos dedicados a la producción maderera y los secaderos de yerba mate.
Si el visitante llega a este rinconcito del noreste argentino no podrá irse sin visitar el Complejo Turístico ubicado sobre el arroyo El Chapá. En un marco agreste, parquizado con grandes arboledas de especies autóctonas y dónde las Sierras Centrales comienzan a expresar su existencia, se alza un camping con todos los servicios necesarios para deleitarse con unos días al aire libre.
Una pileta natural es el atractivo principal para disfrutar de los cálidos días de verano, tentando con refrescantes baños en sus aguas. Quienes gusten de la pesca deportiva podrán llegar a una cercana laguna y esperar el pique.