Amplios espacios verdes cruzados por ondulados caminos de tierra colorada, los campos de la
provincia de Misiones constituyen una alternativa turística de singular atractivo para aquellos deseosos de tranquilidad, cultura y recreación. Más aún, una renovada propuesta inclusiva de agroturismo y camping, despierta la curiosidad de los visitantes seduciéndolos a experimentar esta
extraña y satisfactoria vivencia.
Desde el centro hacia el este del
territorio provincial, Misiones ostenta tradicionales establecimientos agrícolas, campings y balnearios conformando una cartelera capaz de abarcar desde
ecoturismo y agroturismo hasta turismo aventura. Sin embargo, atravesar las tranqueras de las estancias y dedicarse a compartir con los lugareños las costumbres, las tareas cotidianas y los exquisitos platos típicos, sigue siendo, más allá de las novedades, el atractivo de mayor popularidad.
Yerbatales, plantíos frutales, campos ganaderos y piscicultura, las chacras misioneras poseen inmejorables condiciones naturales y productivas; mientras que la cordialidad de los anfitriones perfecciona estos privilegios tornando la estadía sumamente placentera. Ideal para disfrutar en familia, las estancias integrantes de este circuito rural ofrecen programas adecuados a las preferencias individuales: descanso pleno, cabalgatas, labores campestres, trekking, travesías en vehículos todo terreno, paseos acuáticos, recorridos en carruajes tradicionales, safaris fotográficos, y mucho más.
Agua, balnearios, camping y los mejores servicios y comodidades ofrecen la posibilidad de aunar encantadores días de playa y visita a emprendimientos de agroturismo convirtiendo la jornada del visitante en un momento apasionante que jamás podrá olvidar.